AQUI SE HACE HISTORIA

viernes, 10 de agosto de 2007

Presidente Leonel se fue a Venezuela

Por JULIO VALDEZ
LA GUARDIA RD
SAN ISIDRO, SANTO DOMINGO,(Rep. Dom.).-
Bajo una lluvia, producto de una onda tropical que afecta la isla de Santo Domingo, el presidente Leonel Fernández Reyna, partió hoy a eso de las 11:45 de la mañana a Venezuela en una gira que lo llevará también a México.
El mandatario partió desde la base aérea de San Isidri en un vuelo privado para participar en la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de Petrocaribe.
Mañana se trasladará a México para también reunirse con el presidente de esa nación, Felipe Calderón, y regresará al país la noche del lunes 13.
La Cumbre donde participará el gobernante dominicano se iniciará formalmente mañana con las palabras del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
Posteriormente hablarán los mandatarios presentes y luego se dará lectura a la declaración conjunta de los participantes.
En la Cumbre participarán, además de Venezuela y la República Dominicana, jefes de Estado y de Gobierno de Antigua, Barbados, Bahamas, Cuba, Dominica, Granada, Guyana, Jamaica, San Vicente, Santa Lucía y Surinam.
El presidente es acompañado por el secretario de Hacienda, licenciado Vicente Bengoa; el canciller Carlos Morales Troncoso, el secretario de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás; el secretario administrativo de la Presidencia, Luís Manuel Bonetti; el secretario de Estado sin cartera, Miguel Mejía, y el director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez.
Forma parte de la comitiva el mayor general Héctor Belisario Medina y Medina, Jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares del señor Presidente.

Pie de foto.-El presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna en el momento de su partida ayer en el momento de su partida.

No hay comentarios: