AQUI SE HACE HISTORIA

martes, 28 de agosto de 2007

Leonel hace cambios y retira generales

También fue designado un nuevo director del Instituto de Seguridad Social de la Policía.
En sustitución del general Juan Ramón de la Cruz Martínez, quien ocupó la Dirección de Prisiones por tres años, fue nombrado con el decreto 477-07 el coronel José Ignacio Sandoval Cabrera
POR DIEGO PESQUEIRA
SANTO DOMINGO.- El Presidente Leonel Fernández emitió ayer varios decretos en los que designa a un coronel del Ejército Nacional como nuevo director de la Dirección General de Prisiones, nombra a la mayor generala Daysi Liriano Paulino, como directora de la Policía Auxiliar, y puso en retiro a dos generales policiales.
También fue designado un nuevo director del Instituto de Seguridad Social de la Policía.
En sustitución del general Juan Ramón de la Cruz Martínez, quien ocupó la Dirección de Prisiones por tres años, fue nombrado con el decreto 477-07 el coronel José Ignacio Sandoval Cabrera.
A través de este mismo decreto se designó al general Franklin Vittini Durán como nuevo director del Instituto de Seguridad Social de la Policía (ISSPOL), y al coronel Bolívar Pacheco Santana del Ejército Nacional como gobernador del Palacio Nacional.
Mientras que con el decreto 479-07, la mayor generala Liriano Paulino fue nombrada como directora del recién creado cuerpo denominado Policía Auxiliar.
Mientras que a través del decreto 478-07, el primer mandatario puso retiro a la generala Luz María Nin Ferreras, quien a penas tenía cuatro meses en el rango, y al general Tomás Cordero Bello.
Mediante el mismo decreto, el Poder Ejecutivo dispuso el ascenso al rango de generales de brigada de los coroneles Pedro Julio Henríquez Pérez y Rolando E. Rosado Mateo.

No hay comentarios: