AQUI SE HACE HISTORIA

lunes, 20 de agosto de 2007

Ejército Nacional confisca 30 libras de marihuana en la frontera

SANTO DOMINGO.- Efectivos del Ejército Nacional encontraron abandonada treinta (30) libras de marihuana, así como también una (1) motocicleta y un (1) celular, en el Destacamento, E.N., "Santiago de la Cruz", provincia Dajabón.
La droga fue dejada abandonada por elementos desconocidos, los cuales se transportaban en la motocicleta marca "Honda C70", color gris, sin placa y al notar la presencia de los militares emprendieron la huída, dejando abandonado el material alucinógeno, la motocicleta y un celular.
De inmediato la marihuana, la motocicleta y el celular ocupado fueron enviados a la Fortaleza "Beller", E.N., con asiento en la provincia Dajabón, para ser entregados al Encargado de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con asiento en la referida localidad, para los fines correspondientes.
La Jefatura de Estado Mayor del Ejército Nacional que dirige el Mayor General (DEM) Juan Antonio Campusano López, por instrucciones expresas del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Dr. Leonel Fernández Reyna, Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, a través del Secretario de Estado de las Fuerzas Armadas, Teniente General (DEM) Ramón Antonio Aquino García, E.N., ha impartido instrucciones para que los Soldados de la institución castrense emprendan acciones enérgicas, con el interés de contrarrestar todo tipo de acciones ilícitas en todo el territorio nacional. Contacto: juliovaldezc@gmail.com

No hay comentarios: