AQUI SE HACE HISTORIA

jueves, 30 de agosto de 2007

Perro recibe herencia millonaria de Helmsley

La controversial magnate hotelera también le dejó varios millones de dólares a su hermano, Alvin Rosenthal, quien fue nombrado como el encargado de cuidar al perro, así como dos de cuatro nietos - de su hijo fallecido Jay Panzirer -, con la condición de que visiten la tumba de su padre una vez al año.
NUEVA YORK.- El pequeño maltés de la polémica magnate de los bienes raíces Leona Helmsley, quien falleció el lunes de la semana pasada, continuará viviendo una vida opulenta, mientras que dos de los cuatro nietos de la mujer, cuya avaricia era proverbial, no recibieron nada de herencia.
Helmsley, quien fue dueña de una cadena de hoteles de lujo, estuvo encarcelada por evasión fiscal y fue apodada "la reina de la maldad" por sus declaraciones consideradas a veces arrogantes e insensibles, le dejó a su querido maltés blanco llamado Trouble (Problema) un fondo de 12 millones de dólares.
Según el texto de su testamento, difundido el martes en una corte, su voluntad fue que cuando Trouble fallezca, sea inhumado junto a ella en el mausoleo de ella. HISTORIA COMPLETA
.CONTACTO: juliovaldez@gmail.com
PIDE DE FOTO
Leona Helmsley y su perro Trouble posan en un apartamento del Hotel Park Lane de Leona Helmsley, en una foto de archivo del 2003 en Nueva York. Hemsley le dejó a su querido maltés blanco llamado Trouble (Problema) un fondo de 12 millones de dólares.

No hay comentarios: