AQUI SE HACE HISTORIA

miércoles, 8 de agosto de 2007

Secretario Fuerzas Armadas felicita medallistas de Panam

SANTO DOMINGO.- Los Atletas medallistas en los pasados Juegos Panamericanos de Brasil, fueron felicitados por el secretario de Estado de las Fuerzas Armadas, teniente general Ramón Antonio Aquino García.
La información fue suministrada por el señor, Ramón Antonio Veras, quien es asesor en materia deportiva del alto oficial.
dijo Veras que la República Dominicana debe de sentirse orgullosa del trabajo realizado por sus atletas en los Panam.
"No hay dudas del ascenso que han tenido los atletas dominicanos en los últimos años", explicó Aquino García. En tal sentido felicitó muy especialmente a los atletas representantes de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, los cuales fueron parte importantes de los logros obtenidos por el país en ese magno evento.
Señaló que hará todo lo que esté a su alcance para que el atleta de la Marina de Guerra, Dionisio Gustavo, quien reside en el barrio Simón Bolívar, puede tener su casa propia. "El peleador Dionisio Gustavo es digno de ser premiado con la ayuda de regalársele un apartamento", enfatizó sobre el karateca que en los últimos siete años también ha ganado medallas de oro en el país en los juegos de su institución.
Asimismo, Aquino García resaltó el apoyo brindado por excelentísimo señor presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, a los atletas, a través del secretario de Deportes, Felipe-Jey-Payano, el cual ha surtido su efecto. "No hay dudas que sin la ayuda de Leonel Fernández, habría sido imposible los logros obtenidos por el seleccionado dominicano".

No hay comentarios: