AQUI SE HACE HISTORIA

lunes, 6 de agosto de 2007

Cuerpo de Ayudantes reconoce miembros

SANTO DOMINGO.- El Cuerpo de Ayudantes Militares de la Presidencia agasajó a los padres miembros de esta unidad militar en un acto donde se premió la eficiencia en el servicio y además se rifaron artículos y efectos de uso diario.
En un acto celebrado este fin de semana el mayor general Héctor Belisario Medina y Medina, comandante del CAM, envió un saludo afectuoso a todos los miembros que componen la mencionada dotación militar, encargada de la seguridad personal del señor Presidente y los alentó para que sigan desarrollando el trabajo eficiente que vienen realizando.
El mensaje fue leído por el coronel Pablo Cavallo, ejecutivo de CAM.
"El comandante de esta unidad general de brigada Héctor Belisario Medina y Medina les envía un reconocimiento de gratitud por el servicio que desempeñan y es que por ello que los alienta a seguir manteniendo bien en alto el nombre de esta unidad militar con el trabajo que realizan", precisó el mensaje.
Dijo que al reconocer a los padres del CAM, es simplemente una muestra de que el señor Presidente constitucional, doctor Leonel Fernández Reyna, está atento a las condiciones que están todos los soldados en sentido general.
Medina y Medina ponderó, el trabajo de los soldados que diariamente tienen la responsabilidad de mantener la seguridad presidencial.
"Aunque ya pasó el Día de los Padres, es propicia la oportunidad para dejar bien claro nuestro interés por las condiciones de sus familias y ustedes... felicidades y que las pasen bien", expuso Medina y Medina en su mensaje.
Más de 400 miembros del CAM fueron reconocidos o tuvieron la suerte de sacarse algún premio en las rifas que se hicieron.
La actividad que fue coordinada por la oficina de asuntos civiles y relaciones públicas que dirigen el mayor Reynaldo Roque y la capitana, Joselyns Reyes, respectivamente, fue realizada este pasado fin de semana en las instalaciones del CAM, donde en formación militar, se realizó el acto que duró varias horas.
En el acto se entregaron neveras, estufas, lavadoras, televisores, DVD, componentes de música, baterías y juegos de gomas entre otros regalos.

Pie: EL CORONEL Pablo Cavallo, ejecutivo del Cuerpo de Ayudantes, junto al coronel Audi Ortíz, entregan a los soldados los regalos entregados en la actividad.



1 comentario:

Anónimo dijo...

ortiz, el aspirante de carlos le manda muchos saludo estuve viendo las fotos del cam...