AQUI SE HACE HISTORIA

jueves, 30 de agosto de 2007

Designan al general Reyes Arache presidente del Círculo Deportivo Militar


Reyes Arache asume la dirección del CirculoDeportivo de las Fuerzas Armadas en sustitución del también general Luis Peña Jiménez, quien fue designado como director del Instituto Cartográfico Militar
SANTO DOMINGO.-El general de brigada paracaidista Bienvenido Reyes Arache fue designado como presidente del Circulo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en lugar del también general Luis de Jesús Peña Jiménez, quien duró en el cargo un año.
Reyes Arache, un oficial de carrera que ha desempeñado diferentes puestos en las Fuerzas Armadas, asumió el cargo y se comprometió a seguir elevando el buen nombre del atleta militar y llevar reformas para el bienestar del deporte en sentido general.
Con una experiencia probada en las disciplinas deportivas, en la practica y dirección, Reyes Arache tendrá la responsabilidad de montar la venidera versión de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del año venidero.
"Quiero agradecer al señor Secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Ramón Aquino García por la confianza depositada en mi para que esté al frente de esta institución", expuso Reyes Arache.
Agregó que "seremos un ente de equilibrio en este puesto y llevaremos las sabias recomendaciones de los superiores para motorizar el avance de las disciplinas deportivas en las Fuerzas Armadas".
Dijo que en el desempeño de sus funciones actuará de manera diáfana y transparente ajustado a la disciplina y el orden que debe existir en las Fuerzas Armadas.
Reyes Arache es bien conocido en el ambiente deportivo, ya que ocupó en una oportunidad ocupó la dirección de deporte de la Fuerza Aérea, además de practicar diferentes disciplinas.
En los próximos días Reyes Arache, luego de acomodarse en su nuevo cargo, dará a conocer su plan de trabajo.
"Felicito al general Peña Jiménez por su trabajo y espero darle continuidad a los programas oficiales de esta entidad", comentó Reyes Arache.CONACTO: juliovaldezc@gmail.com

PIE DE FOTO
El general de brigada Paracaidista Bienvenido Reyes Arache, nuevo director del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que hacer algo para poder ayudar a heste militar ejemplar, que ahora por politicas lo han pensionado.

El comentario que hice en el Diario:
Que limpieza puede haber sin justicia? Como a un militar se le puede quitar su tiempo y dejado por antigüedad en el servicio? Nadamas en este pais se ve esto. Me inmagino que algunos no deberian estar en cargos pero por lo primero como determinaron exactamente como eliminar a estos militares de sus cargos. Yo vivo en los EEUU, soy militar y quisiera yo que el presidente or la secretaria de Estado me venga a madar un mensaje oh por lo tanto estas "pensionada" porque nosotros creemos que tienes mucho tiempo en el ejercito. Aqui hay reglas y mandatorios que eso no es la sufficiente razon para que pensionen a ningun militar. Yo e puestos los nombres en "google" para poder ver ejemplos de lo que se pueda encontrar sobre estos mismos pensionados, en algunos casos hay probabilidad de que hay que hacer ejemplos de los corruptos pero hay muchos que nunca han salido con nada malo, sin embargo han salido sobre-salton este pais con Honores. Unos de los Generals de la FAD vino a Ft. Benning, GA y hizo un entranamiento con nosotros. Este General trato a todos con respecto y la ensenansa que dio mientras estaba conduciendo nuestras clases de salto era algo ejemplar. Lagrimas vienen a mis hojos al saber que a un militar tan ejemplar como el le hallan hecho algo tan inesperado y con tanta falta de respeto. Que ya ser militar en este Pais no vale nada? ir a Iraq y pelear por nuestros derechos humanos no vale nada? Ser paracaidista no es lo unico en la vida, pero tener el poder de que el mundo de los paracaidistas lo reconozcan y que lo asocien con Republica Dominica es ejemplar y hay que reconorcerlo con todos los honores que el se merece. Yo estaba en los saltos de el 61 ano de la FAD y el querido presidente lo reconocio a este general y a otros como personas ejemplares de la FAD por todo lo que han hecho y eso fue el otro dia! Entonces quien es que esta botando la gente exactamente? Si hoy te dice que te aprecia de lante de todos los que estaban presente en ese dia de la graducion y de el aniversario y casi un mes despues dice que esta limpiando el pais de corruptos? Ni el Presidente the los EEUU es tan idiota para cometer un error tan grabe. O se cree el Presidente que las personas que estaban presente no se arrecuerdan? Que ejemplo de diplomacia. Las leyes deben aplicar a todos pero siempre hay excepciones cuando se comite un error sobre politicas y no por la corrupcion. El primero de los que hay que investigar es el Secretario que inicio "La limpieza" si habren esa puerta por hay mismo se ira el tambien. Aqui todo lo que se hace se paga y cuando no Dios te lo arrecordara al otro lado. Amen! Espero que esta "limpieza" hallan justicia y que le hagan investigaciones a todos y les den la audiencia con el mismo Presidente para que a los que necesitan ingresar por sus Honores los dejen en lo que mas saben hacer...Ser Militar y defender todos los derechos humanos de nuestra nacion con Honor y Dignidad.