AQUI SE HACE HISTORIA

lunes, 20 de agosto de 2007

Ventura Bayonét asume Jefatura de la Marina de Guerra


SANTO DOMINGO.- El vicealmirante Julio César Ventura Bayonet asumió ayer la Jefatura de Estado Mayor de la Marina de Guerra al recibir del saliente el también vicealmirante Ivan Peña Castillo, el mando de las tropas en un acto donde el Secretario de Estado de las Fuerzas Armadas, teniente general Ramón Antonio Aquino García, posicionó al nuevo comandante.

Aquino García ponderó el trabajo de Peña Castillo en la Marina y valoró la designación de Ventura Bayonet como nuevo comandante.

VENTURA BAYONET, agradeció al excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República Dominicana Doctor LEONEL FERNANDEZ REYNA, Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, la confianza depositada en él para dirigir la institución, destacando la labor de su antecesor y sus cualidades de gran oficial y hombre de bien; al mismo tiempo que pidió a sus miembros utilizar con inteligencia, imaginación y el mas alto sentido del deber sus fortalezas para enfrentar con éxito los nuevos desafíos para cumplir con nuestra misión. Contacto: juliovaldezc@gmail.com
Pie de foto.-El secretario de Estado de la Fuerzas Armadas Teniente General RAMON ANTONIO AQUINO GARCIA, E. N. (DEM), el Vicealmirante JULIO CESAR VENTURA BAYONET, M. DE G. (DEM) y el Vicealmirante IVAN ALEJANDRO PEÑA CASTILLO, M. DE G. (DEM), durante el cambio de mando.

No hay comentarios: