AQUI SE HACE HISTORIA

martes, 21 de agosto de 2007

Siguen los cambios en el gobierno Dominicano

POR DIEGO PESQUEIRA
El Presidente Leonel Fernández designó ayer nuevos titulares en las secretarías de Medio Ambiente, Industria y Comercio y Obras Públicas. También nombró titulares en la corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, en el Instituto de Recursos Hidráulicos y en el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).
También designó nuevos directores en el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Procunsumidor) y en la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, entre otras designaciones, que van desde asesorías en derechos humanos hasta la gastronomía.
Los funcionarios designados son Víctor Díaz Rúa como secretario de Obras Públicas; Omar Ramírez, en Medio Ambiente; Mariano Germán Mejía, en la CAASD; Héctor Rodríguez Pimentel, en el INDRHI, y Francisco T. Rodríguez en INAPA. Estas designaciones están contenidas en los decretos 437-07 y el 438-07.
Díaz Rúa sustituye a Freddy Pérez, Ramírez a Max Puig en Medio Ambiente y Germán Mejía a Richard Martínez en la CAASD. HISTORIA COMPLETA Contacto: juliovaldezc@gmail.com

No hay comentarios: