AQUI SE HACE HISTORIA

miércoles, 3 de octubre de 2007

Arranca hoy la lotería de visas

Si cres que tienes suerte prueba
Los formularios y las fotos de los solicitantes deben entregarse electrónicamente en la dirección http://dvlottery.state.gov, la única habilitada por el Departamento de Estado para recibir las solicitudes durante los dos meses de plazo.
El Departamento de Estado anunció que comenzará a recibir los formularios para el sorteo de visas a partir del mediodía de hoy y hasta el próximo 2 de diciembre por internet.
Si usted confía en la suerte y cumple todos los requisitos que la ley exige, entonces puede ser uno de los 50,000 beneficiados por la lotería de residencia permanente, que ofrece anualmente Washington a los ciudadanos de países con poca inmigración a Estados Unidos.
''El sorteo será totalmente gratis y únicamente aceptaremos formularios electrónicos. Eso quiere decir que las peticiones hechas a mano o enviadas por correo se descartarán. Otro punto importante es que no hay otro lugar en internet autorizado para recibir el formulario electrónico. Si aparece otro portal, es un engaño'', declaró a El Nuevo Herald Steve Royster, portavoz del Departamento de Estado en Washington.HISTORIA COMPLETA

No hay comentarios: