AQUI SE HACE HISTORIA

martes, 9 de octubre de 2007

Secretaria de la Juventud llega a Barahona

Inauguró moderno
de información
El acto inaugural estuvo encabezado por el titular de la cartera, Manuel Crespo; la síndico municipal, María Feliz, y el gobernador provincial, Carlos Manuel Florián.
CABRAL, Barahona.-
La Secretaría de la Juventud (SEJ), inauguró un moderno centro de información juvenil en el municipio de Cabral, Barahona.
Con este nuevo centro, la SEJ continúa su labor de inauguración de instalación de obras similares en distintos puntos del país.
El acto inaugural estuvo encabezado por el titular de la cartera, Manuel Crespo; la síndico municipal, María Feliz, y el gobernador provincial, Carlos Manuel Florián.
Crespo informó que la SEJ lleva a cabo un Plan de Alianza Estratégica para cumplir con las promesas hechas por el presidente Leonel Fernández.
El funcionario dijo que "hemos tenido hermosos resultados con varios ayuntamientos de la República Dominicana, con alianzas estratégicas, que nos han garantizado la optimización de los recursos".
El funcionario aseguró que esa secretaría trabaja para garantizar y optimizar la integración de los jóvenes, en un proyecto de nación que preside y lleva a cabo el jefe de Estado y que lo continuará "gracias a la voluntad libérrima del pueblo dominicano que siempre lo ha elegido de manera mayoritaria para conducir los destinos del país".
El centro está dotado de ocho computadoras flat panel, conectadas en redes y con acceso a la Internet.
Además, funcionará como escuela y laboratorio técnico de capacitación para los jóvenes de esa apartada comunidad sureña.Crespo exhortó a los jóvenes a hacer un buen uso de las instalaciones del centro de capacitación juvenil y al mismo tiempo los invitó a que se conviertan en celosos guardianes de los equipos que beneficiarán a los jueves de esa comunidad.

No hay comentarios: