AQUI SE HACE HISTORIA

miércoles, 17 de octubre de 2007

Un tiburón de 844 libras


Bruce Cheves reacciona mientras un tiburón de 382,84 kilogramos (844 libras) es pesado el sábado 13 de octubre del 2007, en Destin, Florida. Seis amigos que ingresaron en un torneo de pesca en busca de algunos meros se encontraron con la sorpresa de que atraparon al tiburón mako de 3,35 metros (11 pies) de longitud.
DESTIN, Florida, EE.UU.
-Seis amigos que ingresaron en un torneo de pesca en busca de algunos meros se encontraron con la sorpresa de que atraparon un tiburón de 382,84 kilogramos (844 libras) de peso.
La lucha de Adlee Bruner y sus amigos para sacar el tiburón mako de 3,35 metros (11 pies) de longitud y dejarlo en su bote en las aguas del Golfo de México se prolongó durante más de una hora el sábado. Pero cuando llegaron a tierra, impusieron una marcha en el antiguo festival de pesca Destin Fishing Rodeo.
"Fue algo tenso", dijo Bruner, de 47 años, sobre la lucha con el fiero animal, armado con enormes dientes. "He pescado durante 40 años y nunca vi uno tan grande".
Bruner y sus amigos estaban en un bote alquilado de 15,8 metros (52 pies) de eslora, junto con el capitán Robert Hill, a unos 112,65 kilómetros (70 millas) al suroeste de esta ciudad en la península de la Florida.
Los pescadores detectaron al enorme mako porque se comía los meros y demás peces que habían atrapado en sus anzuelos.
Luego de ofrecerle un pez como carnada, Hill y sus amigos lograron engancharlo y lo subieron después de la larga batalla, percatándose de que era demasiado grande para tenerlo en el bote.Optaron entonces por atarlo a la popa y arrastrarlo así a la playa

No hay comentarios: