AQUI SE HACE HISTORIA

lunes, 15 de octubre de 2007

Mandatario vuelve a Santiago

Leonel visita los barrios de Cienfuegos, La Joya, Cerros de Gurabo, El Ejido, Hoya del Caimito, Cerro Hermoso, Los Salados, y Los Ciruelitos
SANTIAGO. El presidente y candidato presidencial Leonel Fernández Reyna realizó ayer un recorrido político por varios sectores de esta ciudad, donde se reunió con empresarios, representantes de organizaciones comunitarias, dirigentes del PLD y reformistas que apoyan su candidatura.
El mandatario inició su periplo a las 11:55 a.m. en el exclusivo sector de los Cerros de Gurabo, donde visitó al dirigente deportivo y reformista Miguel Balaguer, quien anunció su respaldo a la reelección.
Posteriormente visitó al jugador de los Águilas Cibaeñas José Lima, con quien conversó durantes unos 15 minutos en su residencia ubicada en Cerro Hermoso.
Luego Fernández recorrió los sectores de Los Cerritos, El Ejido, Hoya del Caimito, Los Ciruelitos, Cienfuegos, ensanche Libertad, Los Salados, La Joya, Los Reyes y Gurabito, donde se reunió con presidentes de comités de bases peledeistas.HISTORIA COMPLETA

No hay comentarios: