AQUI SE HACE HISTORIA

martes, 23 de octubre de 2007

Un pajaro que llama la atención

Snowball (Copito de Nieve), una cacatua de 11 años de edad, baila al ritmo de la canción del grupo "Everybody (Backstreet's Back)". Hasta se inclina y saluda con la cabeza cuando termina la popular canción de 1997.
The Associated Press
SCHERERVILLE, Indiana. --A la cacatúa Copito de Nieve- le encanta la música de los Backstreet Boys.
El ave de 11 años de edad, levanta sus patas, grazna y menea su cabeza blanca desplegando su cresta amarilla al ritmo de la canción del grupo "Everybody (Backstreet's Back)". Hasta se inclina y saluda con la cabeza cuando termina la popular canción de 1997.
Hace unos meses cuando Copito de Nieve fue dejada en un refugio de rescate para aves, el sujeto que la llevó la dejó junto con un CD e instrucciones para que vieran su reacción a la música.
Irena Schulz dijo que ella por poco se desmaya cuando la vio.
"Empiezo a pensar, '¿Qué rayos es esto? Es increíble'", dijo Irena, quien con su marido, Chuck, opera el refugio Bird Lovers Only Rescue.
La pareja dijo han recibido mensajes de gente de todas partes del mundo que ha visto a Copito de Nieve bailando en YouTube.
En su casa la pareja tiene a más de 30 pájaros y muchos de ellos están para ser adoptados. "Este es un gran portavoz para el refugio", dijo Chuck Schulz.
Copito de Nieve ya encontró su hogar. "Es mi bebé", dijo Irena Schulz. "Aquí se quedará darle amor", anotó.

No hay comentarios: