AQUI SE HACE HISTORIA

domingo, 7 de octubre de 2007

Policía le echa el guante a delincuentes

Se dedicaban a atracar a manos armadas
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este domingo sobre el arresto de seis personas sorprendidas en distintos puntos del país perpetrando robos y asaltos a mano armada, entre los que figuran dos delincuentes que estaban vestidos de policías y fueron detenidos mientras atracaban a un menor de 16 años en Boca Chica, Santo Domino Este.
Los detenidos son Joel Batista Soto y Miguel de la Cruz Manzueta, quienes uniformados de policías fueron sorprendidos asaltando al menor Mayki Leandro Rosario, de 16 años, en la calle Caracol, de Boca Chica.
A los detenidos se les ocupó una pistola que resultó ser de juguete y dos motocicletas, una de ellas despojada a la víctima, así como un par de grilletes. Joel se encuentra registrado en los archivos policiales por robo y asalto.
Mientras que en el Distrito Municipal Sabana Alta, de San Juan de la Maguana, fueron apresados Miguel Valentín Solís y Eladio Mora Paulino, en el instante en que asaltaban a los haitianos Lamicro Amado de la Rosa y Miguelina Esti, a quienes habían despojado de prendas preciosas y dinero en efectivo.
Ambos detenidos en flagrante delito serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas.
En tanto que en el sector Pueblo Nuevo, de Santiago, fueron detenidos Lenin Guzmán Fermín y Nicolás Fermín Granco, quienes eran activamente buscados por su alegada implicación en el asalto cometido en la vivienda de Samanta del Rosario Mendoza, de 29 años, ubicada en la calle 18, barrio Cerros de Don Antonio.
Los detenidos son señalados por la señora Rosario Mendoza como los delincuentes que penetraron a su vivienda y robaron RD$5,000.00 y prendas preciosas.
VEHÍCULOS RECUPERADOS
De otro lado, la Policía reportó la recuperación del carro Hyundai Elantra, morado, año 1999, placa A255134; del Toyota Camry, azul, placa A179869, y del Toyota Corolla, blanco, año 1990, placa A051632.

No hay comentarios: