AQUI SE HACE HISTORIA

jueves, 25 de octubre de 2007

Fiscalia y DNCD hacen operativo

Confiscan 244 kilos de cocaína
SANTO DOMINGO.- En un operativo conjunto entre la Fiscalía del Distrito Nacional y la División Táctica de Investigaciones sensitiva (DITIS) de la Direccion Nacional de Control de Drogas fueron ocupados anoche 244 kilos de una sustancia presumiblemente cocaína.
Durante el operativo fue arrestado en fragante delito José Nuñez, al cual le fueron ocupados 94 paquetes de la sustancia dentro de la jeepeta marca Mitsubishi, color banca, placa G041302, en la Carretera Mella, esquina Calle Central, frente al Súper Mercado Cumbre, del sector Lucerna del Municipio Este de la Provincia Santo Domingo.
Asimismo le fueron ocupado 150 paquetes a Félix Bratini Hernández, en su residencia marcada con el numero 7-C de la manzana 3851 del sector Los Prados del Cachón del Municipio Este de la Provincia Santo Domingo, los cuales se encontraban en el interior de la jeepeta, marca Toyota Land Crousser, color blanca, placa G010342.
Junto a Bratini Hernández tambien fue arrestado Héctor Francisco de la Cruz Mercedes, quien tambien forma parte de la red internacional de narcotraficantes propietario de la droga.
Los fiscales adjuntos, Gustavo de los Santos Coll y Héctor Manuel Romero Pérez del Departamento de Investigación de Tráfico y Consumo de Drogas de la Fiscalía informaron que ese departamento llevaba cerca de tres meses dándole un seguimiento de inteligencia a los arrestados, por lo que poseen videos e inteligencia electrónica en su contra.
Tambien fueron incautadas tres armas de fuego, 200 mil pesos y 13 mil dólares.

No hay comentarios: