AQUI SE HACE HISTORIA

lunes, 1 de octubre de 2007

DNCD recibe 15 vehiculos para lucha contra drogas

Pie de foto.-El presidente de la DNCD, mayor general Rafael Radhamés Ramírez Ferreira., recibe de manos del señor Luis Sánchez un cheque con los recursos aportados por Aduanas para acondicionar los 15 vehículos donados por esa institución para usarlos en lucha contra el narcotráfico.
SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Aduanas donó 15 vehículos a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para ser empleados en la lucha que libra la institución contra el narcotráfico.
Asimismo, la institución presidida por Miguel Cocco Guerrero una considerable suma en efectivo para poner esas unidades en condiciones optimas para el tipo de labor que realiza la agencia antidrogas.
Los recursos fueron recibidos por el presidente de la DNCD, mayor general Rafael Radhamés Ramírez Ferreira, de manos del sub-director Operativo de entidad recaudadora, licenciado Luis Sánchez.
Sánchez, al darle un mensaje a Ramírez Ferreira del licenciado Cocco Guerrero, dijo que la DGA está en el deber de apoyar la labor que realiza la DNCD. “Aduanas ayuda de este modo la lucha que desarrolla la DNCD contra el crimen”, dijo Sánchez.
Indicó que ambas instituciones están obligadas a realizar un trabajo mancomunado, lo que también hace otras dependencias oficiales. Sánchez estuvo acompañado del coronel del Ejército Manuel Nadal, supervisor de Inteligencia de la DGA.
De su lado, Ramírez Ferreira agradeció la colaboración ofrecida por Cocco Guerrero, del que dijo que “le tengo mucho respeto y admiración”, al tiempo de señalar que “este tipo de asistencia nos sirve para cumplir nuestro compromiso con mayor eficiencia”.
“Las unidades motorizadas que hemos recibido de Aduanas serán acondicionadas en breve para integrarlas de inmediato a las labores de la DNCD. Les garantizamos que serán empleadas de la mejor manera”, agregó.
El oficial del Ejército sostuvo que la lucha contra las drogas necesita de capacidad logística, tomando en cuenta que quienes patrocinan la actividad del narcotráfico apelan a recursos diversos para burlar a las autoridades.

No hay comentarios: