AQUI SE HACE HISTORIA

miércoles, 17 de octubre de 2007

FBI investigará el video de Noelia

El productor boricua Topy Mamery, padrastro y ex promotor de la cantante,entregó el miércoles la evidencia al FBI con la esperanza de que se investigue si se cometió algún delito al difundirse en Internet el video de Noelia
Por MANUEL ERNESTO RIVERA
The Associated Press
SAN JUAN.--
El Buró Federal de Investigaciones (FBI) tiene en sus manos un vídeo en el que aparece la cantante puertorriqueña Noelia teniendo relaciones sexuales con el rapero Yamil.
El productor boricua Topy Mamery, padrastro y ex promotor de la cantante, entregó el miércoles la evidencia al FBI con la esperanza de que se investigue si se cometió algún delito al difundirse en Internet el video de Noelia, con quien mantiene una prolongada controversia desde que la artista se negara a seguir bajo su tutela musical.
Noelia ha dicho que su padrastro abusó de ella, sin especificar de qué modo, y lo ha acusado de difundir el video. Memery, por su parte, ha señalado al actual apoderado y novio de la cantante, Jorge Reynoso, como el responsable.
"Eso es parte de la estrategia que hubo desde el día número uno que sucedió esto", dijo. "La misma semana que me acusan ... este señor (Reynoso) abre un 'website' donde vende el vídeo de Noelia".
Acompañado por su asistente Alexis Grullón, ex novio de su hijastra y otrora miembro de la agrupación MDO, Mamery acudió al FBI y presentó evidencia que incluye los resultados de una investigación preliminar que encomendó a una compañía experta en rastrear personas que adquieren dominios en la red, y que supuestamente reveló que Reynoso difundió el video.
"Yo creo que era mi deber como ciudadano, como padre de Noelia, como persona responsable traer la información que yo tengo en mi poder y ponerla en mano de la justicia y que ellos se encarguen de procesarla si ellos entienden que es conveniente", dijo el esposo de la cantante Yolandita Monge, madre de Noelia.
"Yo espero, aspiro que se haga justicia y que haya cargos criminales, por supuesto que sí", manifestó Mamery, quien cree que las posibles violaciones cometidas son de carácter federal por leyes que regulan la pornografía.
Añadió esperar que la pesquisa federal solicitada al FBI no afecte a su hijastra, y dijo desconoce si ésta tuvo participación alguna en la difusión del vídeo.
"Yo aspiro, pretendo y quiero que Noelia no tenga nada que ver con esto", expresó.

No hay comentarios: