AQUI SE HACE HISTORIA

martes, 2 de octubre de 2007

Pruebas de drogas para los agentes de la Policía

Guzmán Fermín dijo que la prevención significaba un paso lleno de aciertos en beneficio de la sociedad dominicana. Destacó la labor de la doctora Feliz Báez al frente del Consejo Nacional de Drogas. La doctora Feliz Báez agradeció la presencia del jefe policial.
SANTO DOMINGO.- El Jefe de la Policía Nacional reveló que todos los miembros de esa institución serán sometidos a pruebas antidoping, como parte de un proceso de prevención del uso de drogas, en esa institución. El mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín dijo que el proceso será responsabilidad del Consejo Nacional de Drogas.
El jefe policial hizo la afirmación durante una visita que realizó a la institución, donde fue recibida por su Presidenta, Mabel Feliz Báez. Guzmán Fermín hizo elogios de la labor que realiza el Consejo Nacional de Drogas, en su labor de prevención en el uso de drogas. Hizo énfasis especial en el papel que realiza el Consejo en beneficio de la juventud de todo el país.
Guzmán Fermín dijo que la prevención significaba un paso lleno de aciertos en beneficio de la sociedad dominicana. Destacó la labor de la doctora Feliz Báez al frente del Consejo Nacional de Drogas. La doctora Feliz Báez agradeció la presencia del jefe policial, resaltando la labor que realizaría en beneficio de la población.
Resaltó la decisión del general Guzmán Fermín de iniciar en lo inmediato un proceso que lleve prevención a todos los miembros de la institución del orden. “Es un gesto que no sólo agradecemos, sino que además sugerimos que otras instituciones públicas y privadas lo imiten”, dijo finalmente.
El jefe policial, ofreció todo su apoyo a la presidenta del CND y a los trabajos de prevención que realiza la institución a nivel nacional en procura de disminuir a su mínima expresión el consumo de drogas en el país.

No hay comentarios: